facebookTwitteryoutbe-sidebarwebmail

Objetivos Generales

Objetivos Estratégicos según componentes.

1)       Biofísico.- Mejorar las condiciones de mitigación y preparación frente a desastres así como la calidad del agua que consumen de los habitantes de la Parroquia Ducur mediante la gestión y apoyo recibido por la Secretaría de Gestión de Riesgos y el GAD Cantonal.

2)      Sociocultural.- Incrementar los servicios de salud para todos los habitantes y la cobertura de agua potable para la cabecera parroquial de Ducur mediante la gestión realizada ante el Ministerio de Salud Pública y el GAD Cantonal.

3)      Económico-Productivo.- Reactivar la producción agropecuaria de la Parroquia Ducur mediante la coordinación interinstitucional para la implementación de una agenda productiva territorial conjuntamente con el MAGAP y el GAD Provincial.

4)      Asentamientos humanos.- Mejorar la vialidad, incrementar el número de sistemas de agua potable y mejorar el servicio de recolección de basura de la Parroquia Ducur mediante la gestión ante el GAD Provincial y Cantonal para el mantenimiento y ampliación de la red vial, la construcción de nuevos sistemas de agua y el incremento del servicio de recolección de basura.

5)      Movilidad, energía y conectividad.- Mejorar los servicios de telefonía, internet, radio y televisión así como las vías intercomunitarias y el servicio de transporte público de la Parroquia Ducur mediante la gestión realizada ante CNT y la coordinación con el GAD Provincial y la Agencia Nacional de Tránsito.

6)      Político Institucional – Participación Ciudadana.- Mejorar la participación de la ciudadanía de la Parroquia Ducur en la gestión realizada por el GAD Parroquial mediante la implementación de talleres de capacitación.

ducur_1.png